domingo, 2 de octubre de 2011

Corrupción con un hot dog

En primer lugar y antes de que se me olvide, quiero dar las gracias a Vayatele, por incluirnos en su genial sección de "Estrellas invitadas". Es todo un honor y me hizo muchísima ilusión cuando me lo dijeron.  
¡MUCHAS GRACIAS! :) 

Y esta semana ha sido también toda una locura. Seguimos con muchísimo trabajo y luego al llegar a casa, me tengo que poner a estudiar la oposición como una loca. Además, estamos a una semana de Pilares y hay que probarse el traje de baturra e ir a comprar los últimos detalles para no dejarlo todo para el último minuto. Pero a diferencia de la anterior que me apetecía algo dulce e hice los donuts, en ésta no he tenido tiempo de preparar en una receta más elaborada. Pero a veces las más sencillas son las más ricas, ¿verdad? La receta de esta semana la solemos comer bastante a menudo en casa, porque tanto a mi hermano como a mí nos encanta. Pero antes, vayamos con la...

SERIE ELEGIDA: Corrupción en Miami
(1984 - 1989)
Una de las primeras series que recuerdo ver de pequeña es ésta. En mi casa, mis padres estaban muy enganchados así que al final terminamos todos en casa siendo muy fan de ella. Corrupción en Miami mostraba todo lo que estaba de moda en los 80: ropa, coches, chicas, música... Narra la historia de dos detectives, Sonny Crockett y Ricardo Tubss, que estaban infiltrados en el narcotráfico e intentaban tanto acabar con este mundo como que resolver asesinatos. Tuvo numerosas estrellas invitadas y estuvo nominado a varios Emmys y Globos de Oro, incluso ganando alguno de ellos. Es, sin duda, una de esas series-leyenda de mi infancia.

EL PLATO DE HOY: Hot Dog
En Corrupción en Miami, entre asesinos y traficantes, los detectives tenían poco tiempo para comer y como decía yo antes, esta semana tampoco lo he tenido, así que  una receta fácil, rápida, pero riquísima es un hot dog que siempre es muy buena idea.

LA RECETA

Ingredientes

- Una salchicha (en el mercado, seguro que encontráis variedades muy buenas; en esta ocasión, he escogido una de pavo)
- Tomate
- Cebolla
- Queso rallado
- Pan para hot dog (algún día lo haré yo misma)

Preparación (más fácil imposible, ¿eh?)
1.- Cogemos una sarten y freímos la salchicha.
2.- Troceamos en cuadraditos el tomate y la cebolla.
3.- Abrimos el pan para hot dog y lo rellenamos a nuestro gusto.

¡QUÉ APROVECHE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mejores cocineros recomiendan...